top of page
Buscar

La ley del desdoblamiento

  • Foto del escritor: Kevin Gomez
    Kevin Gomez
  • 22 sept 2022
  • 3 Min. de lectura

El día de hoy vamos a hablar de una teoría que dice que los fantasmas son personas de otras líneas temporales y que es posible que estas líneas se unan con la nuestra en algún momento, provocando que podamos escuchar gente del futuro o pasado.


Ilustración:Diaz José Luis

“LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL SER Y DEL TIEMPO”


Debemos imaginar que hay un tiempo consciente para nosotros y otro que es imperceptible, pero, que después se vuelve parte del tiempo que vivimos Pongamos un ejemplo, el tiempo imperceptible será el que vivamos en un futuro y el consciente es en el que estamos ahora FABRICANDO ese futuro.


Para que podamos entender un poco la ley del desdoblamiento, hay que pensar en nuestro gemelo cuántico. Es como cuando vivimos algo que sentíamos que iba a pasar, y que, claramente, sabemos que no es un déjà vu, sino esa sensación de saber que SI iba a ocurrir, digamos que son SEÑALES DEL FUTURO.


Ilustración: Bob Blondieness

Quienes hablan sobre esta ley dicen, que el tiempo pasa entre dos instantes perceptibles, donde siempre hay uno que se pierde. Esta teoría surge por Jean-Pierre Garnier Malet, quien la presentó en el American Institute of Physics, de Nueva York, en 2006. Él quería ampliar los límites de las fronteras impuestas por la física moderna, existe una teoría desarrollada por la física cuántica y esta establece que nada existe, y dice: “que sin la presencia de un ser consciente que observe lo existente, la creación no tendría sentido”.


Para poner un ejemplo más sencillo, si no hay nadie para escuchar que la rama de un árbol se cae, ¿Está realmente hizo ruido? La teoría del desdoblamiento aborda una realidad muy distinta a la nuestra y se pregunta: ¿Qué pasaría si de pronto tomáramos conocimiento de que existimos proyectados en otra realidad en la que operan otras funciones y leyes espacio-temporales? Esto nos da la posibilidad de que una parte de nosotros exista, en otra parte de nuestro cuerpo físico y en otra línea temporal. Como quien dice los nosotros del pasado o futuro, esto explicaría lo que algunas personas llamamos “premonición”.


Nuestro ser espiritual podría tener una amplitud de existencia y se manifestará en una realidad dimensional superior en la que dependiente de las decisiones que tomemos en nuestra realidad física. ¿Qué queremos decir? Con base en las decisiones tomadas en el pasado y presente, predeterminamos un destino futuro. Sería prácticamente como vivir desdoblados en dos realidades temporales distintas y que tan solo fuésemos conscientes de una, la que vivimos, el presente, pero al mismo tiempo ocurren las otras.

Ilustración: Nima Uchun

El observador de la realidad del “aquí y ahora” ignora al observador desdoblado, el otro de “nosotros” o nuestro gemelo cuántico. Existen ciertos momentos en los que se crean aperturas temporales y que se puede sentir como si todo se detuviera en un tiempo sin tiempo, instantes en los cuales se puede obtener la información proveniente del tiempo desdoblado en el futuro.


Podemos poner un ejemplo menos personal: las personas que están en los hospitales y escuchan o ven fantasmas, ¿Qué pasaría si en realidad son personas de otras líneas temporales?, ¿Qué pasaría si en realidad ellos son personas de otras líneas temporales?, tal vez ellos también creen que están viendo fantasmas. En realidad, es una situación increíble Pero si cada uno de nosotros fuésemos conscientes de esto, todo cambiaria.


Es decir, nuestros yo futuros, podríamos darles y nos darían información a los del pasado y tendríamos una vida sin errores, o, por el contrario, las cosas dejarían de ser espontáneas, todo depende de cómo queramos verlo. El déjà vu se manifiesta en la apertura temporal en la que el observador inicial adquiere una propiedad premonitoria que le permite anticipar lo que se está a punto de vivir como si ya lo hubiese vivido.


Ilustración: EfeKto TV

Sin embargo, esta teoría no se contrapone con el libre albedrío, ya que, es nuestra propia parte consciente la que finalmente toma las decisiones, prestándole atención o no a la voz del ser espiritual que se comunica a través de la “intuición y los sueños” el subconsciente y otros tantos sistemas sensitivos y cognitivos. Todo evento del pasado produce una onda en el tejido del tiempo, que expande afectando a un evento del futuro para crear el destino presente. Todo está unido y ocurriendo al mismo tiempo.


¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que esta teoría podría llegar a ser una realidad? Opina en los comentarios y te esperamos en los próximos días con nuevas teorías.

Ilustración: Muy interesante

 
 
 

1 Comment


enriquesoal
Sep 29, 2022

Me excité🥵🥵🥵

Like
Nosotros 
 

Somos un grupo de estudiantes de comunicación, quienes somos fanáticos de las conspiraciones. Con el gusto de investigar todo aquello que nos rodea y siempre salir de los aprendizajes que la sociedad impone.

Contacto
 

Nos puedes contactar a través de todas nuestras redes sociales y mediante nuestro correo oficial.

 

secretosocultos51@gmail.com

  • Facebook Basic Black

© 2023 por Creativo. Creado con Wix.com

bottom of page