Todos hemos escuchado grandes teorías acerca del área 51, relatos que hablan sobre la existencia de tecnología alienígena dentro de las instalaciones, los extraterrestres y que han realizado grandes experimentos con humanos, tal es el caso del famoso "PROYECTO ABIGAIL".
Todo comenzó en el año de 1943, a finales de la segunda guerra mundial, justo cuando el área 51 fue designada como base militar y científica para el desarrollo de proyectos confidenciales, Estados Unidos se dio cuenta de que el poder de los nazis se debía a gran medida de los experimentos que realizaban.
Fue cuando EE.UU decidió aventurarse a las pruebas sobre las mutaciones genéticas, lo que pretendían, era crear una especie de arma o súper “héroe” y según ellos, lograrian este experimento exponiendo a un ser humano a grandes cantidades de radiación y a un sinfín de cosas más.
Pero para que todo esto fuese posible tenían que capturar a una persona de confianza, sin embargo, muchas personas se negaban a que su cuerpo fuese a ser utilizado como experimento, es por ello que el científico Albert Western, que estaba encargado del proyecto, propuso a su hija Abigail Western para llevar a cabo el terrible experimento.
Después de un tiempo el proyecto Abigail se puso en marcha, todo corría bien al principio, pero, unas semanas después, varios colegas de investigación de Albert le dijeron que terminara el experimento, ya que, Abigail estaba sufriendo una metamorfosis, su rostro se hacía más grande, los dientes le crecieron como los de un animal salvaje, perdió la tonalidad de su piel y le salieron muchas arrugas, aquella joven bella había tomado forma de un monstruo.
A pesar de que muchos colegas le dijeron a Albert que pusiera fin al proyecto, este se negó porque sabía que si terminaba el proyecto su hija Abigail moriría instantáneamente, después de un tiempo él seguía aferrado a que todo iba a funcionar y que al terminar el experimento su hija se recuperaría. Conforme el tiempo pasaba, Albert se daba cuenta de que el proyecto ya no tenía sentido y la culpabilidad lo iba consumiendo poco a poco hasta que después de 2 años se quitaría la vida, sin embargo, este dejo una carta donde pedía que salvaran la vida de Abigail.
Pero con Albert muerto, los soldados y científicos encargados de cuidar del proyecto llegaron a la conclusión de que ya no le darían de comer para que muriera de hambre, algunos empleados del área 51 mencionan que el primer día que Abigail no recibió alimentos se escucharon gritos aterradores al interior de su jaula. Se dice que a la mañana siguiente la hija de Western escaparía de su jaula quitándole la vida a dos soldados, para evitar más accidentes y asesinatos se optó cerrar toda la zona.
Hasta la fecha han pasado 75 años desde que se dio por concluido el proyecto Abigail y algunos creen que aún se encuentra encerrada en el área 51, mientras que otros creen que se escapó y se encuentra en algún lugar del planeta, pero dinos tú que opinas al respecto, ¿Crees que se trate de algo real o es una simple leyenda? Platícanos tu opinión en los comentarios y cuéntanos qué piensas acerca de este famoso proyecto.
Commentaires