La gigantesca muralla de hielo que se encuentra en la Antártida, también conocida como el muro de Rose es una barrera de alrededor de 50 metros de alto que se eleva en el gigantesco mar antártico, es una de las zonas más extrañas, frías, inhóspitas y difíciles de poder explorar y atravesar del planeta.
Esta teoría se basa en la existencia de relatos griegos que mencionan mundos separados por enormes muros de hielo, se ha vuelto una teoría que detrás de este muro antártico pueden existir otros mundos.
Es que grandes historiadores han llegado a sospechar que han existido más continentes, según teóricos, dichos continentes aún existen y se encuentran más allá del muro de hielo que separa nuestros mundos.
Continentes como la Atlántida, Asgard, el Reino de Osiris y Lemuria se cree que nunca desaparecieron y se encuentran en otros niveles del mundo, continentes de donde vendrían a visitarnos seres avanzados tecnológicamente, los extraterrestres lo cual le daría un poco más de sentido a la palabra EXTRA=AÑADIDO – TERRESTRE=TIERRA, seres de las tierras añadidas a la tierra.
Existen mapas en los cuales se puede llegar a observar varios niveles y cada uno está separado por muros de hielo, cada uno con su respectiva rotación lunar y solar, un mundo dentro de otro mundo y dentro de otro mundo. Se dice que cuyo fin daría con el final de la tierra hacia el borde del abismo cósmico o que nos llevaría al borde de la entrada a la tierra, la intratierra donde se encuentra un nuevo mundo intraterrestre que lleva por nombre AGARTHA.
Comments